Deportes

Arrancan Brasil – Chile y Paraguay con Perú

 

 

 

 

 

 

 

blank

 

Brasil y Chile chocarán hoy desde las 21 (hora argentina) en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. El arbitraje estará a cargo del argentino Patricio Loustau y la transmisión será a través de la señal TyC Sports y DirecTV Sports.

Por ese lado de la llave también buscarán un lugar en semifinales Perú y Paraguay. La selección que conduce Ricardo Gareca llega tras haber escoltado a Brasil en el Grupo B y luego de una dura derrota por 4-0 ante el local en el debut más los triunfos frente a Colombia y Venezuela, y el agónico empate frente a Ecuador. Con la base de futbolistas que lograron la clasificación al Mundial de Rusia, pero sin Paolo Guerrero, el Tigre logró armar un ataque ambicioso con los aportes de André Carrillo y Gianluca Lapadula.

En tanto, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo terminó tercero en el Grupo A luego de vencer a Bolivia y a Chile, y de caer ante Argentina y Uruguay. La selección paraguaya mostró ser un rival de fuste con el liderazgo de sus centrales Gustavo Gómez y Junior Alonso, y la conducción de Ángel Romero y Alejandro Romero Gamarra. Sin embargo, su figura, Miguel Almirón, se perderá el duelo frente a los peruanos por un edema muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*