Deportes, Náuticos

Arranca semana internacional del Yachting

Mientras esto se sucedía en el Yacht, en el Naútico ya se vivía una verdadera fiesta deportiva ante la presencia, especialmente, de los participantes de la Clase Optimist (con unos 200 participantes de los 500 que han llegado marcando todo un record). En el lugar se mezclaban delegaciones de Estados Unidos, Inglaterra, República Dominicana, Brasil, Uruguay y los argentinos llegados desde diversos puntos del país.

Cabe señalar que en la clase Laser que en sus 3 modalidades (Standard, Radial y 4,7) suma 63 competidores que también estarán definiendo las plazas para los proximos Juegos Panamericanos, Mundiales y Juegos de la Juventud.

Las otras categorías intervinientes son Cadet, 420, Snipe, Pampero, 29er, F18, Bic 293, RS:X, vela adaptada, RG65, Match Race Femenino Olímpico y Match Race Open.

Las regatas comenzarán este lunes 7 a partir de las 11 horas, en 4 canchas distintas fondeadas por los clubes Náutico Mar del Plata y Yacht Club Argentino, y  la 46ª. Semana Internacional de Yachting cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, Secretaría de Turismo de la Provincia, Sancor Seguros, Powerade, Favacard, Transocean, Camuzzi y Manolo.

Deja un comentario