Teatro

Arranca la temporada 2016 de Stand Up en Mar del Plata

Mellera - Lauriente bComienza la temporada alta del género humorístico que viene revolucionando los escenarios de todo el país, de la mano de sus figuras juveniles más exitosas. A partir del 1ero de enero, llegan al Teatro Roxy los geniales shows de Lucas Lauriente, Luciano Mellera, Gregorio Rosello, Fernanda Metilli, Juan Barraza y Gonzo Vivan, que se presentarán en sus aclamados formatos de dupla.

Buenos Aires, Enero de 2016. Inmerso en un fenómeno de público que llena las salas de teatro y hace explotar las redes sociales de sus principales figuras, el Stand Up vive su momento de mayor auge en toda la historia. Y es que a fuerza de un humor joven e irreverente, que resalta con ironía situaciones cotidianas de la vida real de su audiencia, el Stand Up no para de crecer y se abre paso en los escenarios de todo el país, encontrando su clímax de convocatoria durante la temporada veraniega.

Presentados por Quiero Stand Up!, la productora pionera y líder del género, llegan los shows de sus máximas figuras a uno de los mejores escenarios de la costa, el Teatro Roxy. En ellos se presentarán durante todo el verano las exitosas duplas Mellera-Lauriente, Barraza-Metilli y los irreverentes Like Brothers, dúo conformado por Gregorio Rosello y Gonzo Vivan.

Mellera-Lauriente

Apoyados en su carisma y desfachatez, Luciano Mellera y Lucas Lauriente logran hacer reír a una audiencia joven que no para de crecer y de recomendarlos, durante un show de casi dos horas, cargado de humor fresco e inteligente. El mismo con el que vienen agotando localidades en ciudades como Bariloche, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, Junín, Salta, Jujuy, Tucumán y Córdoba, así como en el emblemático Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Se presentarán todos los sábados de enero a las 23.15, en el Teatro Roxy.

Like Brothers (“Como Hermanos”)

Dueños de un carisma único, Gregorio Rossello y Gonzo Vizan se vienen presentado en diversas ciudades del interior del país, y durante este año llegaron a la  Avenida Corrientes, con shows en la sala Collette del Paseo la Plaza, para luego despedirse con una última función en el ND Teatro, a sala llena. En el reúnen Stand Up, sketches y música, construyendo “un lindo delirio artístico” como les gusta llamarlo.

Brindarán su show en la Sala Melany del Teatro Roxy, todos los viernes de enero en doble función a las 21.15 y a las 23.30.

Barraza – Metilli

Conformada por dos grandes referentes del género, tanto en Argentina como en Latinoamérica, la dupla de comediantes Fernanda Metilli y Juan Barraza ofrecen un show que se apoya en la frescura del mejor Stand Up, con monólogos de humor inteligente y observaciones agudas de la realidad, entregando una hora y media de risas y carcajadas a su audiencia.

Se presentarán en el Teatro Roxy,  a partir del 9 de enero, todos los sábados en doble función, a las 21.15 y a las 23.30.

El Teatro Roxy queda en San Luis 1750, Mar del Plata. Las entradas pueden conseguirse en boletería y por sistema PlateaNet ingresando a www.plateanet.com

Deja un comentario