Política

Arietto deja a Patricia y se suma al armado de Santilli en provincia

Florencia Arietto protagonizó uno de los pases del verano y dejó a Patricia Bullrich para sumarse al armado de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en la provincia.

Ex asesora del ministerio de Seguridad durante la gestión de Bullrich, Arietto trabajará en el diseño de propuestas en materia de seguridad y narcotráfico para el larretismo.

La ex encargada de la Seguridad de Independiente se mostró ayer con el jefe de gobierno porteño y el diputado nacional en Vicente López, adonde junto a Miguel Ángel Pichetto conversaron con vecinos y comerciantes. Es la primera actividad que realizan con vistas a fortalecer el armado nacional y provincial de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

“Creo que Diego es el mejor candidato para gobernar la provincia por eso me sumo a su equipo. La provincia necesita ley y orden. Si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delicuentes y no los ciudadanos de bien. El plan incluirá policía, justicia, servicio penitenciario y desarrollo social. Recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos”, dijo Arietto.

Por su parte, Santilli aseguró que “estamos trabajando en la construcción de una alternativa republicana, federal, amplia y moderna. La incorporación de Florencia es una enorme alegría para nosotros, por su compromiso, vocación pública y voluntad política de empezar a transformar la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*