Política

Ariel Ciano: “La recuperación de la operatividad del Puerto generará mayor desarrollo productivo”

ciano
El Intendente Interino remarcó la improtancia del inicio de los trabajos de dragado de nuestro Puerto, los cuales que permitirán la llegada de buques de gran porte, como contenedores y cruceros de turismo.El Intendente Interino Ariel Ciano remarcó el inicio de las operaciones de de la draga en el Puerto de nuestra ciudad. Están trabajando la draga Xin Hai Beng como las barcazas Hang Bo 2002 y 2003. Cabe recordar que esta obra tiene un financiamiento de $108 millones de pesos, con aportes de Provincia y de Nación. Además, la obra contó con la colaboración y gestión del interventor del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata Matías Machinandiarena y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.“Esto es sin dudas una importante gestión tanto de nuestro Intendente Gustavo Pulti como del Ministro Florencio Randazzo y del Gobernador Daniel Scioli”, señaló el Intendente Interino Ariel Ciano. “El dragado del Puerto –una obra tan esperada por todos los marplatenses- generará mayores recursos, no sólo a nuestra ciudad, sino a toda la zona y la provincia, ya que nuestro Puerto es el más importante de nuestra provincia”.

“La recuperación de la operatividad del Puerto generará mayor desarrollo productivo, no solo de ese sector, ya que se podrá exportar directamente a través de los contenedores todo lo que se produce en nuestro Parque Industrial y en distintos sectores productivos de nuestra ciudad”, agregó.

Por otro lado Ciano agregó que “el dragado del Puerto es un anhelo de nuestra gestión que revitalizará el sector productivo de nuestra ciudad que tiene al Puerto como uno de sus ejes centrales. La llegada buques de gran porte, entre los portacontenedores y cruceros de turismo, aportarán más recursos a nuestra ciudad”.

Deja un comentario