Deportes

Argentina frente al duro elenco guaraní en Asunción

 

blank

El seleccionado argentino arribó ayer a las 20.50 al hotel de la Conmebol en la localidad de Luque, a 50 kilómetros de Asunción, donde pernoctará antes de enfrentar este jueves desde las 20 al local, Paraguay, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Defensores del Chaco.

El representativo albiceleste se trasladó desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en un ómnibus blanco hacia el Bourbol Convention Hotel donde se hospedará de cara al cotejo de este jueves, que contará con hinchas de ambos seleccionados.

Las autoridades locales habilitaron un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio asunceño, que alberga en su totalidad a 34.000 espectadores.

Por ello los aficionados locales alcanzarán un total aproximado de 17.000, mientras que también se permitirá la presencia de 900 hinchas argentinos, a los que se les exigirá contar con la doble vacunación contra el Covid-19.

Una vez finalizado el partido la delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar la concentración en el predio de AFA, en Ezeiza, donde velará armas de cara a los cotejos del próximo domingo frente a Uruguay y del jueves 14 con Perú, ambos a jugarse en el estadio Monumental riverplatense.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *