Portada

Argentina frente a una definición dramática ante Polonia: adentro o afuera en 90 minutos

blank

La Selección argentina le ganó este sábado por 2-0 a México y conserva intactas sus chances de avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El próximo choque del conjunto de Lionel Scaloni será decisivo: se medirá ante Polonia el miércoles, desde las 16, por la tercera y última fecha del Grupo C.

¿Qué pasa si la Argentina pierde con Polonia?

  • Si la Selección argentina pierde con Polonia, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022, sin importar lo que ocurra entre Arabia Saudita y México, que jugarán a la misma hora.

¿Qué pasa si la Argentina empata con Polonia?

  • Si Argentina empata ante Polonia deberá esperar al resultado entre Arabia Saudita y México. Un triunfo de los asiáticos, lo dejará eliminado. En caso de una victoria de los Aztecas, empezará a jugar la diferencia de gol. Un empate en el otro partido, en tanto, también implicará que se defina por la diferencia de gol (en este caso, con Arabia Saudita).

¿Qué pasa si Argentina le gana a Polonia?

  • Si Argentina vence a Polonia clasificará a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sin importar lo que ocurra en el otro partido del Grupo C.
Argentina se impuso por 2-0 ante México. REUTERS/Fabrizio Bensch
Argentina se impuso por 2-0 ante México. REUTERS/Fabrizio BenschPor: REUTERS

¿Cuándo juega la Selección argentina con Polonia en el Mundial de Qatar 2022?

  • El partido entre Argentina y Polonia se jugará el próximo 30 de noviembre a las 16.

Argentina vs Polonia: cómo verlo gratis en TV y por streaming

  • El partido de la Selección argentina, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play

.

Deja un comentario