Zonal

Argentina Florece: ¿qué shows gratuitos habrá en la Provincia y dónde?

El Ministerio de Cultura de la Nación anunció en qué localidades se desplegarán los shows de febrero en el país, en el marco del programa Argentina Florece. En esta edición Verano 2022, destinos de la provincia de Buenos Aires serán escenario de estas propuestas culturales. Enterate cuáles y quiénes se presentarán.

Desde el Ministerio expresaron que, “entre los espectáculos que se llevarán a cabo se destacarán artistas nacionales así como también bandas y músicos del programa ‘Código Provincia’, el catálogo musical de la provincia de Buenos Aires del que participan más de 800 proyectos musicales. Se congregarán así a más de 2.200 músicos y músicas de la mayoría de los 135 municipios”, indicaron desde el Gobierno nacional.

Además detallaron que la edición Verano 2022 de Argentina Florece se realizará en articulación con Cultura bonaerense y llevará un escenario móvil con propuestas y espectáculos gratuitos a distintos municipios durante febrero y marzo.

Villa Gesell, Monte Hermoso y Miramar son algunas localidades de la Provincia en donde se realizarán shows gratuitos del programa Argentina Florece.

Villa Gesell, Monte Hermoso y Miramar son algunas localidades de la Provincia en donde se realizarán shows gratuitos del programa Argentina Florece.

Argentina Florece: ¿Cuáles son las propuestas para febrero en la provincia de Buenos Aires?

Desde hoy y durante todo el mes, Argentina Florece desembarcará en localidades de la provincia de Buenos Aires y las actividades tendrán lugar en el marco del programa bonaerense #ReCreo. Conocé dónde y quiénes se presentarán:

  • Lunes 7 de febrero en Villa Gesell: A las 18:00 horas en el Polo Cultural con los shows de Barbarita Palacios, Sofia Viola, y del folclorista Bruno Arias; con la conducción de Martín Rechimuzzi.
  • Martes 8 de febrero en Monte Hermoso: Desde las 19:00 horas en Pedro de Mendoza y Faro Recalada estarán: Luciana Peker con su charla “Los cuerpos y los estereotipos de belleza en verano”, Miau Trío y Charo Bogarín. Presenta: Ayelén Velázquez.
  • Jueves 10 de febrero en Adolfo Gonzales Chaves. Desde las 19:00 horas en el Parque Tantankuy, estarán Leticia Carelli, El Principe Idiota y Gaspar Benegas – La Mono; con la conducción de Lautaro Maislin.
  • Sábado 12 de febrero en Laprida: Desde las 19 horas en la peatonal: Lúcida, Koufequin y Rayos Láser se presentarán, y conducirá Martín Rechimuzzi.

A pesar que no se dieron detalles sobre las presentaciones, el Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires adelantó que habrá shows en Miramar el 16 de febrero, en Mar de Cobo el 18 y en Coronel Vidal el 20 de febrero. La entrada a todos los shows es completamente libre y gratuita.

Deja un comentario