Deportes

Argentina enfrenta a Polonia en busca de la clasificación a octavos del Mundial

La Selección argentina buscará su pasaje a octavos de final frente a PoloniaDesde las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio 974 de Doha, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el último partido del Grupo C.

El encuentro podrá verse a través de la pantalla de la TV Pública, TyC Sports y Directv SportsA continuación, todos los detalles del partido y los resultados que le sirven para clasificar.

Si Argentina gana, avanzará a octavos. De hecho se quedaría con el primer puesto de la zona, a menos que Arabia Saudita derrote a México por dos goles más que los que anote la Selección.

En caso de sacar un punto, un empate en el otro partido también le daría la clasificación a Argentina. En cambio, si la Albiceleste iguala con Polonia, pero Arabia Saudita gana (con cualquier resultado) o México se impone por al menos cuatro goles, la Selección quedaría eliminada de la Copa del Mundo.

Probables formaciones de Argentina vs Polonia

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, y Ángel Di María DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czes?aw Michniewicz.

Mundial Qatar 2022: detalles del partido entre Argentina y Polonia

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos), asistido por sus compatriotas Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

Estadio: 974 de Doha.

Hora de inicio: 16 de Argentina (las 22 de Qatar).

TelevisaTV Pública, TyC Sports y DSports.

.

Deja un comentario