Política

Arde el PRO: después de la foto con Bullrich, María Eugenia Vidal posó con Larreta

Horas después de bajarse de la competencia por la Presidencia, la exgobernadora bonaerense y actual diputada porteña, María Eugenia Vidal tuvo su foto con los dos dirigentes del PRO que se disputan el sillón de Rivadavia: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Ayer, tras cerrar el pase del vidalista Cristian Ritondo a sus filas, Bullrich se mostró con Vidal y dijo que “siempre” valoró “el coraje que tuviste para enfrentar a las mafias cuando fuiste gobernadora”.

“Ese es el camino. No podemos acordar con quienes son corresponsables de los problemas que sufrimos. La lucha por el cambio real es a fondo y sin claudicaciones”, planteó la candidata, que suma músculo a su candidatura y le sopla la nuca a los intendentes larretistas.

Esta mañana, menos de 24 horas después de la foto de Vidal con su principal competidora, el jefe de Gobierno porteño hizo lo propio.

“Café con tostadas para un nuevo desayuno de trabajo entre amigos. Buen sábado!”, posteó esta mañana Larreta en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde a ambos se los ve sonrientes y desayunando.

La exgobernadora no se pronunció, al menos hasta el momento, a favor de ninguno de los dos dirigentes del espacio, pero le dio libertad de acción a su exministro de Seguridad para que avance en sus planes con la titular del partido, ahora en uso de licencia.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires tienen su propia contienda, ya que mientras Rodríguez Larreta sigue respaldando la postulación de su ministro de Salud, Fernán Quirós para su sucesión en el territorio porteño, Bullrich y el expresidente Mauricio Macri apoyan a Jorge Macri, con lo cual deberían disputar una interna en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Por su parte, Vidal anunció esta semana que decidió no ser precandidata presidencial por JxC y afirmó que “seguirá trabajando” por la “unidad” de la coalición opositora.

Deja un comentario