Teatro

Aracción Fatal se presenta este lunes en función especial

image001Mar del Plata vive un fin de semana largo espectacular y el teatro acompaña el aluvión turístico con funciones especiales. Por tal motivo, la comedia “Una Atracción Fatal”, protagonizada por Raúl Taibo, Mónica Ayos y Marcelo De Bellis, tendrá una función especial este lunes 16 de febrero en su horario habitual de las 21:30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCiity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Con seis nominaciones al Premio Estrella de Mar, y ganadora por la Mejor Música Original (Martín Bianchedi), “Una Atracción Fatal” sostiene el ritmo vertiginoso de los excelentes diálogos -escritos por el genial Neil Simon- y la gracia de las situaciones límites de sus logrados personajes. Es también para destacar la calidad de su lujosa producción, con una imponente escenografía que se luce ampliamente en el acogedor ámbito de la sala del Teatro Roxy.

“Una Atracción Fatal” integra la exquisita programación que ofrece el Centro de Arte de Mar del Plata tanto para el público local, como para aquel que disfruta de sus vacaciones.

En esta rutilante comedia, los protagonistas masculinos (Taibo-De Bellis) interpretan a dos amigos de toda la vida que son además socios en la redacción, edición y venta de una revista con escasa repercusión, situación que los tiene al borde de la quiebra. La llegada de su nueva vecina, una joven deportista interpretada por Mónica Ayos, producirá en ambos grandes efectos contrastantes. Mientras uno se enamora perdidamente de ella -al punto de abandonar completamente su trabajo en aras de ese sentimiento que erróneamente cree correspondido-, el otro tratará por todos los medios de evitar que esa “atracción fatal” termine llevándolos a la ruina definitiva.

Con escenografía de Daniel Feijóo, vestuario de Pablo Battaglia, música original de Martín Bianchedi, producción ejecutiva de Juan Abachian, producción artística de Lino Patalano y dirección de Manuel González Gil, “Una atracción fatal” se presenta de miércoles a domingos y este lunes tendrá una función extra por el feriado de carnaval.

Deja un comentario