Policiales

Apuñalaron a un policía en Juan Manso y Solís; ¿ intento de robo?

movil_policial65456_640x480En la noche del lunes, en inmediaciones a Juana Manso y Solís, un efectivo que se encontraba de civil, fue interceptado por al menos dos sujetos que aparentemente lo intentaron asaltar y al no poder consumar el atraco, lo apuñalaron a la altura del omoplato para luego darse a la fuga.

Según información que maneja este portal, el integrante de las fuerzas se encontraba de franco y nunca fue reconocido por los delincuentes. Uno de los malvivientes  luego de amenazar al policía con un arma blanca, le aplicó  un puntazo a la altura del omoplato, para luego huir a bordo de un automóvil Fiat Uno de color blanco, con vidrios polarizados.

Con respecto a los atacantes, serían dos jóvenes de unos 20 a 25 años, que en estos momentos son intensamente buscados por los uniformados.

El efectivo fue trasladado inmediatamente al Hospital de La Comunidad donde le realizaron las primeras curaciones y se confirmó que su estado estado de salud no reviste gravedad.

Personal policial se dio cita en el lugar para recabar los datos necesarios en la escena del ataque y comenzar de esta manera con la respectiva investigación. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, pero se presume que sería un intento de robo.

 

Deja un comentario