Policiales

Apuñalan y matan a joven de 25 años en Colón al 10800

policia-cientifica-

Pasaron 90 días del 2014. Y para no ser menos inauguramos abril con una victima más producto de la inseguridad en la ciudad. Joaquín Alderete de 25 años, fue agredido por una persona de sexo masculino con un elemento cortante, luego de una discusión acalorada que terminó con la muerte de Alderete a pocos metros de la discusión en Colón al 10800. Con este deceso ya suman 19 las perdidas, solo por inseguridad, es decir un promedio de 6.33 por mes.

Al parecer la victima circulaba en una motocicleta Gilera Smash y fue interceptado por un sujeto, testigos de lo sucedido argumentaron conocer a esta persona, que por motivos que son materia de investigación, apuñaló por dos veces al fallecido.

Debido a las heridas sufridas luego del ataque murió desangrado a pocos metros del lugar de los hechos. Mientras que el asesino ni bien acuchilló al joven Alderete se dio a la fuga.

Personal de la comisaría Duodécima se hizo presente en el lugar y recabó información entre los vecinos que describieron al presunto agresor. Según fuentes allegadas a la zona donde ocurrió dicho enfrentamiento, se trataría de un ajuste de cuentas entre dos personas pertenecientes a grupos antagónicos.

La hipótesis de mayor consideración que manejan los investigadores es justamente la de ajuste de cuentas sin descartar un posible robo producto de una acción violenta.

La causa esta caratulada como homicidio y en la misma interviene la fiscal María Sánchez.

Deja un comentario