Policiales

Apuñalan y matan a joven de 18 años tras una reyerta

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarUn joven de 18 años recibió un puntazo a la altura del cuello y otro en el tórax durante una gresca ocasionada en la madrugada de este viernes en la intersección de Tres de Febrero y Jujuy. Personal policial, alertado por los vecinos del lugar, lograron aprehender en cercanías de donde se suscitó la reyerta, a una pareja signada como los autores del ataque.

Al parecer todo comenzó cuando varios amigos festejaban la llegada del año nuevo y la misma fue irrumpida por al menos cinco sujetos, que según vecinos, estarían bajo los efectos del alcohol. Estos comenzaron con insultos y luego arrojaron botellas contra la humanidad de los jóvenes lo que originó la gresca correspondiente.

Lucas Lima, quien reside cerca del lugar, divisó el tumulto y se sumó a defender a sus amigos, pero recibió dos puntazos que lo hirieron gravemente a la altura del tórax y el cuello, mientras que el agresor se dio a la fuga junto a su pareja.

Por su parte, Lima debió ser trasladado al hospital Interzonal donde perdió la vida minutos después de su ingreso. En lo que concierne al autor del hecho Néstor Chávez (30) y Mónica Araya (32), fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Efectivos policiales le secuestraron dos armas blancas, las dos con manchas hemáticas, que serán cotejadas con el resultado de la autopsia, que se llevará a cabo en las próximas horas.

Ambos implicados deberán declarar ante la fiscal Andrea Gómez en una causa que se oficializó como “homicidio”.

Deja un comentario