Ciudad, Policiales

Apuñalan a un turista, secuestran a otro y les prenden fuego el auto

Dos turistas fueron atacados esta madrugada a la salida del boliche “La Cumbre” (Luro al 4100) en un episodio que incluyó el apuñalamiento de uno de ellos y el secuestro del otro, además del robo e incendio de un vehículo.

Alrededor de las 05:00 dos jóvenes santafesinos, uno de ellos de 17 años, salían del boliche acompañados por dos mujeres que habían conocido en el lugar. Se dirigían a San Juan y San Martín donde habían dejado su vehículo.

En ese momento fueron abordados por dos sujetos, que según las investigaciones serían conocidos de las mujeres. Fue entonces que apuñalaron al mayor de los jóvenes en el pecho, mientras que obligaron al más joven a subir al auto junto con las mujeres.

Un llamado al 911 alertó a la policía de lo que estaba sucediendo, por lo que el joven apuñalado pudo ser asistido y trasladado al Hospital Interzonal, donde fue ingresado con múltiples heridas en el tórax. A estas horas está internado y fuera de peligro.

Mientras tanto, la policía buscaba el auto de los turistas.

Finalmente el otro joven fue liberado en la zona de Vialidad Camet, y si bien estaba ileso se encontraba absolutamente aturdido por la situación vivida.

El automóvil apareció calcinado la calle Alfonsina Storni, en la zona de jurisdicción de la Comisaría Séptima. Se investiga si los sujetos lo usaron para cometer algún otro tipo de ilícito.

La causa quedó a disposición del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien entre otras pericias ordenó el registro de las cámaras de seguridad para conocer el accionar de los atacantes.

Los comentarios están cerrados.