Policiales

Apuñalan a un joven en el barrio Cerrito Sur

blankEn la noche del miércoles un joven de 20 años fue apuñalado por un sujeto en la intersección de García Lorca y Cerrito, después de la agresión se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial.

El ataque se produjo pasadas las 20 en la puerta de una vivienda del barrio Cerrito Sur, luego que un grupo de personas abordó a la víctima el cual estaba acompañado por dos amigos. Sin mediar palabra el agresor le aplicó al menos un puntazo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los compañeros del herido decidieron trasladarlo en primera instancia a la sala de Salud emplazada en el barrio Guanahani, donde por la gravedad de la herida fue derivado al hospital Interzonal. En lo que respecta a la salud de la víctima se encuentra internada y su estado es estable.

Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas y que tanto el atacante como la víctima se conocían. Asimismo, efectivos policiales que se dieron cita en el lugar del hecho comenzaron la búsqueda del principal responsable.

Deja un comentario