Policiales

Apuñalan a un joven en el barrio Cerrito Sur

blankEn la noche del miércoles un joven de 20 años fue apuñalado por un sujeto en la intersección de García Lorca y Cerrito, después de la agresión se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial.

El ataque se produjo pasadas las 20 en la puerta de una vivienda del barrio Cerrito Sur, luego que un grupo de personas abordó a la víctima el cual estaba acompañado por dos amigos. Sin mediar palabra el agresor le aplicó al menos un puntazo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los compañeros del herido decidieron trasladarlo en primera instancia a la sala de Salud emplazada en el barrio Guanahani, donde por la gravedad de la herida fue derivado al hospital Interzonal. En lo que respecta a la salud de la víctima se encuentra internada y su estado es estable.

Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas y que tanto el atacante como la víctima se conocían. Asimismo, efectivos policiales que se dieron cita en el lugar del hecho comenzaron la búsqueda del principal responsable.

Los comentarios están cerrados.