Información General

Aprobaron la construcción de una bicisenda en la Ruta 226

Ruta226La Comisión de Legislación aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza para la construcción de la bicisenda en la Ruta 226, en el tramo que une Mar del Plata con Sierra de los Padres.

Cristian Azcona, Presidente del Bloque del Frente Renovador y autor del proyecto, explicó cuál fue el origen de esta iniciativa: “retomamos un viejo proyecto que se había presentado en este Concejo Deliberante y que había salido aprobado en aquel momento, hace ya ocho años. La Provincia de Buenos Aires quizás no entendió este mensaje, que Mar del Plata necesita tener una bicisenda que una el casco urbano con Sierra de los Padres, habida cuenta que por las características topográficas que tiene el lugar es muy utilizado por los ciclistas”.

Agregando que “la verdad que es un emprendimiento que a Mar del Plata le hará muy bien, tener un corredor de esta naturaleza. Y tampoco la erogación de fondos que debe hacer la Provincia es tan importante como para que no lo pueda llevar a cabo”.

Asimismo Azcona agregó que “hemos resucitado el espíritu de la Ordenanza N°18.296 que había sido aprobada pero que nunca se plasmó en hechos tangibles”.

Deja un comentario