Ciudad

APREVIDE sobre los allegados: se evalúa restringir su ingreso a los Estadios

 

El final del partido donde el miércoles Boca venció a Platense por 3 a 1 en Vicente López estuvo lejos de ser el mejor. Más allá de lo ocurrido en la cancha hubo una manifiesta bronca de la dirigencia local para con sus pares xeneizes que ocuparon un amplio espacio de las plateas con sus allegados que no respetaron ningún tipo de recomendación sobre los comportamientos y se manifestaron como un grupo de hinchas, tal cómo se lo señaló el titular de Aprevide, Gustavo Gómez, a Infocielo.

Respecto de la posibiliad de restringir el ingreso de allegados en Provincia, Gómez dijo: “ Vamos a evaluar todo esto en los próximos días, pero no vamos a dejar pasar esas situaciones sin más”. Vale recordad que, a los incidentes de ayer, hay que sumarle el mal comportamiento de la gente de Boca en el Estadio Ciudad de La Plata en la noche del duelo ante River por la Copa Argentina.

Hoy la dirigencia de Boca no se comporta como una delegación, parece una peña que canta enfrente de la gente rival. Hoy habría que reorganizar su ingreso y llevarlos a una tribuna que no está habilitada o una cabecera local “, señaló el titular de Aprevide.Hoy la dirigencia de Boca no se comporta como una delegación, parece una peña que canta enfrente de la gente rival. Hoy habría que reorganizar su ingreso y llevarlos a una tribuna que no está habilitada o una cabecera local– “A todos los que vienen los tratamos como si estuvieran en su casa con profundo respeto. Durante el partido después del gol, ya habían gritado. Cuando termino el partido se pusieron a cantar”.

– “Nos acercamos para decirle que son Boca. Uno de los clubes más importante del país y el mundo. Que son dirigentes y que tienen que dar el ejemplo y respetar la casa nuestra, como nosotros los respetamos a ellos. Que los organismos de seguridad piden que no se grite ni cante el público”

..

Deja un comentario