Policiales

Aprehendieron a dos mujeres que amenazaron a pasajeros con un arma blanca

14070197502559_fDos mujeres una de ellas menor, fueron detenidas en la noche del domingo cuando a bordo de la línea 562, la mayor extrajo entre sus ropas un arma blanca y amenazó a los pasajeros para que descendieran del mismo. La situación fue controlada por los ocupantes del colectivo quienes minutos después dieron aviso al personal policial, los efectivos se hicieron presentes y detuvieron a las dos mujeres que además agredieron a un agente del cuerpo médico.

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando dos mujeres amedrentaron a los ocupantes de la línea 562, con un cuchillo de 20 cm de largo con una vaina de cuero de color marrón. La reacción de ambas femeninas no tuvo éxito para con los pasajeros que lograron controlar la situación y dieron aviso a la policía.

Minutos después las mujeres, una de ellas menor, fueron detenidas y al momento de trasladarlas provocaron varios daños dentro del móvil policial. Asimismo, la portadora del arma, agredió a un uniformado perteneciente al cuerpo médico, por lo que la fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal por “lesiones leves y daño”.

Por su parte, la menor que acompañó a la agresora, fue entregada a sus padres.

Foto: archivo – Almafuerteymas

Deja un comentario