Deportes

Apedrearon el micro de Boca cuando llegaba a la cancha de Racing

Ayer el conjunto Xeneize sufrió un violento ataque durante su llegada al Cilindro para disputar su encuentro contra Racing, en el clásico que cerrará la fecha 13 de la Liga Profesional. Afortunadamente, el incidente no contó con heridos ni pasó a mayores.

Cuando el micro del conjunto Xeneize arribó a la cancha de Racing, se pudo observar en el parabrisas un importante impacto que no llegó a romper el vidrio, ya que era blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro de Boca estaba a metros del Estadio Presidente Perón, precisamente el piedrazo impactó a una cuadra de arribar al Cilindro. Hasta el momento, no se identificó al responsable.

El ataque sucedió en la previa del partido de este domingo entre Boca y Racing, donde asistirán más de 50.000 hinchas de la Academia en el estadio. El clima festivo se vio opacado cuando el micro que trasladaba al plantel Xeneize recibió varios piedrazos cuando llegaba al Cilindro y uno de ellos astilló el parabrisas del ómnibus.

De todos modos, el episodio no contó con heridos por el incidente: ni el chofer ni los jugadores ni el cuerpo técnico. Pese a que una de las piedras impactó en la parte delantera del micro, el golpe no llegó a romper el vidrio.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Cilindro, cuando el micro transitaba por la calle Alsina y generó un momento de impotencia entre la delegación del conjunto del Xeneize.

Deja un comentario