Ciudad, Información General

Anunciaron importante inversión en cloacas para Batán

Agua y cloacas. Es lo que se anunció para los vecinos de Batán.
Agua y cloacas. Es lo que se anunció para los vecinos de Batán.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti y el titular del Directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Mario Dell Olio, se realizó esta mañana el anuncio de importantes obras de cloacas y agua para Batán por $ 1.278.000.

Se trata de trabajos para la finalización de la red de agua y ampliación de la red cloacal en Batán, la cual fue detallada por los funcionarios a través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de OSSE, ubicada en French 6737.

La obra tiene un plazo de 180 días y, una vez concluida, mejorará la calidad de vida de aproximadamente 800 familias en un radio a servir de 25 manzanas.

El proyecto de la obra prevé el tendido de un total de 6500 metros de cañerías colectoras en material PVC y en diámetros de 160 milímetros, además de la ejecución de unas 800 conexiones domiciliarias y accesorios de la red colectora cloacal domiciliaria.

Tanto Pulti como Dell Olio destacaron la importancia de esta obra y el hecho de poder llegar a miles de vecinos que viven en esa ciudad. Allí se remarcó la voluntad de llegar con trabajos a diferentes lugares de la ciudad, también alejados del centro.

Al respecto, el jefe comunal comentó que esta obra se vincula con “un conjunto de esfuerzos que estamos haciendo en la ciudad de Batán” y relató: el recambio de luminarias, la pavimentación de la avenida 35 y el arreglo de las plazas con el presupuesto participativo, entre otras.

Esto se suma a lo anunciado el pasado lunes por el delegado municipal en Batán, Ernesto Lenzo, quien resaltó las acciones que se están llevando en ese sector, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja un comentario