Arte y Cultura, Teatro

Anunciaron funciones gratuitas para escuelas de “La comedia es peligrosa”

blankEl 6 y 8 de abril a las 09:30 y el 5 y 7 de abril a las 14:30 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) la obra “La comedia es peligrosa” se presentará exclusivamente paraa escuelas de nivel secundario.

La obra de Gonzalo Demaría cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli y fue la puesta principal de la temporada del Teatro Auditorium. La mega producción fue realizada por el Teatro Nacional Cervantes, que se encuentra celebrando sus 100 años.

El espectáculo será gratuito con inscripción previa en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSiMUMQiIwmpStZ60tlWEFaYb0NS0cBNTOE7aP3wRcLWTpcQ/viewform. Para mayor información comunicarse a  auditoriumextension@gmail.com.

La obra cuenta con actuaciones de Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Javier Lorenzo, Tincho Lups, Sergio Mayorquin, Mariano Mazzei, Iván Moschner, Pablo Palavecino y Julián Rodríguez Rona.

La colaboración artística es de Victoria Beheran, el entrenamiento en voz hablada de Verónica Grande, el de voz cantada de Ana Kantemiroff, el entrenamiento en percusión de Christian Covre, el entrenamiento corporal y movimiento de Celia Argüello Rena, la música de Marcelo Katz, el diseño de Iluminación de Eli Sirlin, el de vestuario de Julio Suárez y el de escenografía de Diego Siliano.

Deja un comentario