-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Anuncian una nueva jornada de recepción de materiales reciclables en la Universidad

El próximo 1 de diciembre de 09:00 a 16:00 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (San Lorenzo y Funes) se realizará una nueva edición de la Jornada de Recepción de Materiales Reciclables en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En este caso, considerando el impacto y recuperación de más de 20 toneladas de residuos tecnológicos en las ediciones anteriores, se propone ampliar los materiales a recibir para su recuperación. Esta vez se recepcionarán desechos tecnológicos; papel, cartón, plástico y metales; eco botellas y tapitas plásticas; y aceite vegetal usado.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio Ambiente, en conjunto con el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET) y múltiples organizaciones locales, proponen una campaña de recuperación y sensibilización sobre materiales reciclables.

La misma tiene por objetivo sensibilizar y actuar en la recuperación y tratamiento de residuos tecnológicos, papel, cartón, plástico y metales, eco botellas y tapitas plásticas y aceite vegetal usado, tanto al interior de la comunidad universitaria como fuera de la misma, con participación en las ediciones anteriores de múltiples organizaciones y pymes locales.

Deja un comentario