-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Anuncian un nuevo “Black Friday MDP” para noviembre

blankLa Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata vuelve a realizar el Black Friday MDP: será del 25 al 17 de noviembre, con descuentos que irán entre el 20 y el 50 por ciento.

Esta acción se desarrolla desde el 2015 para adelantar y potenciar las ventas navideñas en los comercios locales. Una acción de alto impacto que, mediante un trabajo asociativo de los comerciantes, permite a los consumidores comprar con descuentos, aumentando su capacidad de consumo, y para los comerciantes la posibilidad de generar ventas, renovar stocks y mejorar su liquidez.

El próximo Black Friday MDP se realizará durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, a diferencia de los años anteriores donde se realizaba en la segunda semana de diciembre, y extendiendo en esta ocasión la duración a 3 días a pedido de muchos comerciantes.

En estas fechas los comercios de las calles y avenidas de la ciudad se vestirán de rojo y negro y ofrecerán importantes descuentos para que los clientes puedan adelantar sus compras navideñas. Los comercios interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita como adherentes en www.blackfridaymdp.com.ar y aquellos que lo deseen pueden ser sponsors del evento, participando de esta manera de la imagen del Black Friday.

El presidente de la UCIP, Blas Taladrid, expresó: “Luego de varias ediciones es el público en general el que anualmente consulta e insiste por nuevas ediciones. Este año y por pedido de muchos comerciantes lo realizaremos en la misma fecha que el Black Friday internacional, pero con mayor cantidad de días. Buscando con esta herramienta que los consumidores puedan adelantar sus compras navideñas aprovechando los descuentos, y traccionando de esta manera el consumo local”.

La metodología será similar a las ediciones anteriores. Los comerciantes ofrecerán descuentos del 20% al 50% que podrán ser consultados en la página oficial, www.blackfridaymdp.com.ar una semana previa al evento.

Por su parte, el presidente de la Unión Comercial Marplatense (UCOM), Gustavo Ares destacó: “Este año el Black Friday MDP contará con muchas promociones de productos y planes de pago en cuotas sin interés especialmente diseñadas para esta ocasión, en la que el público en general y los turistas que nos visiten podrán adelantar sus compras navideñas con una variada oferta de productos”.

Con respecto a las expectativas comentó: “Este año están siendo superadas antes del lanzamiento, ya que se han preinscripto más del 50% de los sponsors que participaron en la última edición”.

Deja un comentario