Arte y Cultura, Música

Anuncian que Los Cafres y Nonpalidece participarán del primer Scratch a Fest

blankEste verano se realizará en Mar del Plata la primera edición del Scratch a Fest, un encuentro de cultura reggae con las nuevas tendencias del hip hop, folk y la música urbana, y será la oportunidad de ver en un mismo escenario a dos bandas emblema del género Los Cafres y Nonpalidece.

El 20 de enero en el predio Silos Arena del Puerto (Juan B. Justo y la costa) se reunirán sobre un escenario Los Cafres, que celebra 35 años, y Nonpalidece que se encuentra cerrando el 2022 festejando sus 26 años de reggae.

La grilla del festival se completará con Maveva, una de las bandas más destacadas del reggae brasileño en la actualidad. Y saliendo del estilo jamaiquino se suma Lo pibitos, Mamita Peyote desde Rosario, y se completa la grilla con los marplatenses Rondamón (en el marco de sus 20 años), Karandaya, Doma y Panal Reggae.

Como condimento adicional los Stepping Stone Soundsystem sumarán algo de la cultura soundsystem a un escenario propio con DJ’s invitados.

Además, la propuesta del festival sumará una exposición y outlet de marcas de surf, sector gastronómico y áreas de esparcimiento, donde convivirán un sector ATP y un sector diferenciado para mayores.

Deja un comentario