Portada

Anuncian las Jornadas “Mar del Plata le dice No a la trata”

no_a_la_trata
El martes 24 de septiembre a las 11.30 en el café del Teatro Auditorium se realizará una conferencia de prensa para brindar los últimos detalles de las Jornadas “Mar del Plata le dice No a la Trata”, que se realizarán los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. Estarán presentes integrantes de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas junto a las autoridades del centro provincial.
El encuentro, que conjugará paneles de debate, con muestras fotográficas y expresiones artísticas, apunta a visibilizar este delito que mantiene desaparecidas y cautivas a cientos de mujeres en el país.
Desde la Mesa se busca dar continuidad a las actividades que se vienen realizando para contribuir a la difusión de la problemática social que significa la trata, impulsar la generación de políticas de prevención y de asistencia a las víctimas.
Es importante destacar que cada una de las actividades previstas dentro de las Jornadas son abiertas y gratuitas para quienes deseen participar.
La apertura contará con la participación de Susana Trimarco, mamá de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida en abril de 2002; y esa misma noche –a partir de las 20.30- se presentará Pedro Aznar en concierto con “Mil Noches y Un Instante”. Las entradas gratuitas podrán ser retiradas desde el lunes 22 de septiembre en las boleterías del Teatro Auditorium. 
Pueden consultar el programa completo a través de Facebook en “Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas” y en página web www.mesacontralatrata.com.

Deja un comentario