-Boletín-, Mascotas

Anuncian la realización de la primera edición de PetRun Palestra

Se confirmó que el próximo domingo 30 se realizará la primera edición de PetRun Palestra, una nueva propuesta de correcaminata familiar y solidaria de la ONG Palestra, con epicentro en el Centro Hípico General Pueyrredon, en Parque Camet.

La experiencia recogida durante la avant premiere de septiembre pasado, tanto en términos logísticos-organizativos como en devoluciones de quienes participaron en aquel lanzamiento, genera una lógica expectativa en la previa, señalaron desde la ONG.

PetRun incorpora a esta actividad, que promueve hábitos saludables, también a los perros, para que las personas puedan compartir esta iniciativa con sus mascotas. Asimismo, la acción está orientada a dar a conocer la labor que llevan adelante los rescatistas y proteccionistas, y también la importancia de una adopción amorosa y responsable.

La actividad principal estará centrada en un recorrido de 3,2 kilómetros, que consiste en una vuelta completa al perímetro del Parque Camet. Ese circuito podrá ser recorrido al ritmo deseado por cada participante, aunque también se establecerán trazados alternativos de 1K y 2K, que reducirán el camino a través del Mar del Plata Polo Club, para regresar al punto de partida establecido en el Centro Hípico General Pueyrredon, donde también se realizarán presentaciones complementarias.

El cupo ha sido establecido en 300 participantes por la organización, y las inscripciones pueden registrarse a través de la plataforma Eventbrite/PetRun Palestra 1ª edición.

Deja un comentario