-Boletín-, Ciudad, Información General

Anuncian la realización de la 6ª edición de MDP Emprende

Del 15 al 21 del corriente en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Alberti y Sarmiento) se realizará, con acceso libre y gratuito, la sexta edición de la feria “MDP Emprende”.

Se trata de un evento de carácter libre y gratuito que está dirigido a emprendedores locales y personas con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, empresarios y público en general. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3EHI9FJ.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, con el apoyo de numerosas instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo, expresó que “MDP Emprende propone un espacio de participación para la comunidad emprendedora, permitiendo generar nuevos vínculos, conexiones con empresarios, mentores, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de ideas de negocio”.

La jornada -que tendrá medidas de prevención sanitarias-, contará con exposiciones de empresarios locales con trayectoria, diversos paneles de emprendedores locales que con testimonios que inspirarán, y harán reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías para potenciar los emprendimientos productivos de la ciudad.

En simultáneo, tendrán lugar las mesas de “mentorías” y “consultorías” con empresarios y profesionales destacados con quienes podrán dialogar, a través de una cita programada.

También tendrán participación diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local.

Desde la organización se indicó que el evento será transmitido en vivo vía streaming a través de YouTube desde https://bit.ly/3GQlUPW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*