Arte y Cultura, Música

Anuncian fechas de verano para el Festival de Plaza en Plaza Eco

Tras un exitoso ciclo de primavera y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, se llevará a cabo durante enero y febrero el Festival de Plaza en Plaza Eco, en una serie de fechas donde el cuidado del medio ambiente será el objetivo, además de compartir música, espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

Será los lunes 10 y 17 a las 19:00 en Plaza España, y el domingo 23 y jueves 27 en Parque Camet. El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear su eco ladrillo por un agua mineral Sierra de los Padres y escuchar a las mejores bandas del circuito local y nacional.

La grilla de shows se iniciará el 10 de enero en la Plaza de Libertad y la costa con Operación Rosa Rosa, Inimputables y Qurcuma. También serán parte del ciclo en otras fechas Flor Cosentino, Karina Levine, SER, Los Eternos, Rondamón, Don Luciano, Coronados de Gloria y 1915.

Operación Rosa Rosa es un dúo musical y performático vintage, con música de todos los tiempos, mientras que Inimputables sigue presentando sus nuevos temas de la mano de un seleccionado de músicos locales reconocidos a nivel nacional como Fernando “Nando” Vargas (voz), y los músicos Vicky Bosso (bajo), Felix Fritz (productor musical y guitarra), Osvaldo Montero (guitarra) y Francisco “Pancho” Tropea (baterista).

Qurcuma, es un dúo marplatense atravesado por ritmos latinoamericanos alegres, con una incursión muy fuerte en la cumbia, pero por momentos también se entrega a las clásicas baladas de amor. Al frente del proyecto y a cargo de las voces están Félix Fritz y Florencia Di Biase, pero también cuenta con una banda estable de músicos con mucha trayectoria como Juan Costantino (percusión), Ignacio Santillán (guitarras), Fernando Arriaga (guitarras), Francisco Tropea (batería), Tini (acordeón) y Gastón Lescano (bajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*