Ciudad, Destacado, Información General

Anuncian beneficio impositivo para comerciantes con un único local habilitado

La Municipalidad informó que todos los comerciantes que cuenten únicamente con un establecimiento habilitado pueden solicitar la exención del pago de la Tasa por Publicidad y Propaganda.

Los interesados en recibir el beneficio deberán realizar la presentación de una declaración jurada desde el sitio institucional de la Agencia de Recaudación Municipal, www.mardelplata.gob.ar/arm.

Deberán, además, registrar un teléfono de contacto y una casilla de correo electrónico vigente, la que será válida a los efectos de las notificaciones que deban realizarse respecto del presente pedido de exención.

Para recibir la exención se debe poseer un único local o establecimiento en el Partido de General Pueyrredon debidamente habilitado para lo que debe contar con el certificado o constancia de habilitación emitida y vigente.

Los elementos publicitarios que serán eximidos se deben limitar a consignar el nombre o razón social del comercio y otros datos que sirvan a la identificación de su local en donde el o los mismos se encuentre emplazados.

Se entenderá por “otros  datos”,  los indicativos del domicilio del establecimiento, teléfonos de contacto, dirección de e-mail y/o página web y logotipo propiedad del comercio o establecimiento. No puede registrar marcas comerciales de terceros.

Pueden ser elementos fijos ubicados o emplazados en la fachada o laterales del propio local o establecimiento habilitado del solicitante.

Para que el beneficio pueda ser reflejado en los recibos de pago domiciliarios de la emisión de la Tasa por Publicidad y Propaganda del ejercicio 2021, se deberá  realizar  la presentación de la declaración jurada hasta el 15 de julio próximo.

Deja un comentario