Deportes

Antonella Silguero, la hincha más fiel de Hernán Crespo en Qatar: perfil de la nueva novia del DT

blank

Tan solo 31 fotos en cinco años. Ese es todo el contenido que en la actualidad se puede encontrar en el perfil público de Instagram de Antonella Silguero, la nueva novia del entrenador argentino Hernán Crespo. La joven de 29 años concentró toda la atención mediática luego del “blanqueo” del romance y muchos se preguntan por los detalles de su vida personal.

Las publicaciones en sus redes sociales no dejan entrever demasiados datos sobre cómo eran los días de Antonella antes de irse a vivir a Qatar junto al DT que actualmente está al frente del Al Duhail SC de ese país. Según trascendió, tenía un emprendimiento de indumentaria.

En mayo de este año, Antonella comenzó a subir las primeras fotos de su estadía en el país asiático. Los comentarios de su enamorado no tardaron en llegar: “Hermosa mi novia” o “Amo a esa mujer fueron algunas de las frases que le dedicó Valdanito.

Lo curioso es que, previo a esas publicaciones en el país en el que reside actualmente, la joven llevaba casi un año sin postear fotos en su muro. Su última publicación había sido en junio de 2021.

La última foto en el perfil de Antonella antes de llegar a Qatar es de junio de 2021. (Foto Instagram @antosilguero)

La diferencia de edad no parece ser un obstáculo para la consolidación de esta pareja. El DT, de 47 años, le lleva 18 a su nueva novia. De hecho, Antonella celebró su cumpleaños número 29 en Qatar.

La celebración fue íntima y emotiva: la joven recibió flores, bombones y globos. Todo culminó con una cena romántica a la luz de las velas y no faltó la torta. En el cierre de la velada hubo lágrimas de alegría de la homenajeada.

El perfil de Antonella en las redes sociales la muestra como una joven que disfruta de los viajes y de las salidas. Florianópolis, Cancún y Punta Cana fueron algunos de los destinos que visitó en los últimos años.

También tiene posteos con amigas en fiestas y eventos. Siempre se la ve muy sonriente.

Este martes, luego de que saliera a la luz el romance entre Antonella y el DT, la joven publicó una historia de Instagram en la que se la ve posando frente a un espejo, con la camiseta del equipo que dirige su novio.

Más tarde, subió un video desde el estadio junto a un emoji de corazón, dejando en claro que se convirtió en una seguidora fiel del conjunto qatarí.

La victoria por 8-3 del Al Duhail SC ante el Al-Markhiya SC redondeó una jornada perfecta para la pareja.

Este es el primer romance de Hernán Crespo que se hace público luego de su divorcio en 2019 de la modelo italiana Alessia Rossi, con quien estuvo más de 15 años en pareja. Juntos tuvieron tres hijas: Nicole, Martina y Sofía.

.

Deja un comentario