Deportes

Antonela Roccuzzo se lookeó a tono y fue a un recital masivo en medio del viaje de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo mostró en distintas oportunidades a través de sus redes sociales, que disfruta de los recitales acompañada de su pareja, Lionel Messi, junto con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, o incluso con amigos. De esta forma, también dejó en claro cuáles eran sus artistas favoritos y que disfruta ver en los shows.

Cabe recordar que la empresaria se encuentra en París sola con sus hijos, porque Lionel Messi viajó a Israel para disputar la final de la Supercopa de Francia. Se trata así del primer partido de la segunda temporada del París Saint-Germain, por lo que el futbolista argentino que será titular buscará destacarse en el encuentro.

Mientras que en París, Antonela Roccuzzo planificó una salida con amigos y compartió su emoción de ver al artista inglés Ed Sheeran en vivo. Junto con ella, asistieron su íntima amiga Daniella Semaan, su hija su hija Maria Taktouk, y Cesc Fábregas, que fueron beneficiados también con un pase vip como el de la protagonista.

En su cuenta de Instagram, publicó diversas fotos del recital, además del encuentro que tuvo con el artista en el backstage del concierto. Sonriendo, con un look anaranjado para estar a juego con el cantante y disfrutando de las canciones que interpretó ante una multitud en el Stade de France, Antonela Roccuzzo mostró la emoción que le generó el plan de fin de semana.

Por otro lado, en los últimos días la empresaria volvió a reencontrarse con el futbolista luego de más de 10 días que el PSG viajó a Japón para la pretemporada. Para la cita especial luego de varios días alejados, posaron juntos desde un lujoso hotel de Francia.

En la postal que publicó la mamá de los tres varones, donde modeló un vestido rosa, mientras que el jugador lució un traje azul, escribió: “Con él”. La publicación tuvo gran repercusión entre sus seguidores, con cientos de ‘me gusta’ y comentarios.

.

Deja un comentario