Política

“Antes de pedir la prórroga deben explicar que hicieron con la emergencia anterior”  

nota-1412554-cerrando-ingreso-personal-municipalidad-alcanza-para-solucionar-deficit-747852Sostuvo el concejal del Frente Marplatense Balut Tarifa Arenas, quien a renglón seguido fustigó: “es sorprendente como algunos expedientes tienen tratamiento expres como el pedido de prórroga de la emergencia que entró el viernes y, el mismo día, el oficialismo intentó apurarnos para que salga sobre tablas con despacho de Hacienda”.

Asimismo, señaló que “es un hecho lamentable porque algunos temas avanzan y otros están aislados esperando que alguien los trate”, añadiendo que “no hemos tenido tiempo para analizarlo y a la fecha tampoco hemos recibido el informe sobre qué se hizo con la emergencia anterior a pesar de que fue requerido en reiteradas notas internas y mediante un proyecto de comunicación aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante”.

El edil sentenció que “no solo nos parece muy desafortunada la intención de sacarlo sobre tablas sin debate el mismo día en que fue elevado sino que exigimos que antes de pedir la prorroga deban explicar que hicieron con la emergencia anterior”.

Por su parte, la presidenta del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez coincidió con el planteo del edil Tarifa Arenas acotando que “deben también rendir cuenta de lo que hicieron con los fondos de Nación y de Provincia que recibieron durante todo este tiempo”.

Y destacó que “a último momento nos alcanzaron una copia de la elevación del proyecto de ordenanza lamentablemente Arroyo ya nos tiene acostumbrados a elevar expedientes en forma apresurada y desprolija”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario