Arte y Cultura, Música

Antes de partir

Hoy a las 20:30 se realizará una última función de la ya clásica obra para la escena local Pobre de nuestro niño guy, propuesta que ha sido invitada a participar este mes del Tercer Encuentro del Barranco en Lima, Perú. La función se llevará a cabo en El galpón de las artes (Jujuy 2755).

Se indicó que en esta oportunidad la función de la obra de Claudia Balinotti será a la gorra, y todo lo recaudado ayudará al grupo a su participación en el encuentro de Lima durante estas vacaciones de invierno.

“La obra resulta de nuestro primer viaje a México, en 2004, que hizo del encuentro con los directores de Grupo Teatral Independiente El Teatrito, una profunda amistad”, comenta Balinotti: “estamos muy contentos de que la obra haya podido llegar a México este año y también de que nos hayan seleccionado para el festival en Perú”.

Pobre de nuestro niño guy, recomendada también para niños desde los 7 años, cuenta lo que ocurre con Guy, un chico de aproximadamente 10 años, que es capaz de captar los misterios de la naturaleza o de la vida, y que por eso es llevado por sus tías al campo, para que se fortalezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*