Portada

Ante falta de respuesta de áreas municipales activan recuperación de espacios públicos

Surge con intensidad desde un marco complicado de la relación entre del DE y el Sindicato de Trabajadores Municipales. Se han observado inconsistencias e intermitencias desde ámbitos que no brindan las repuestas que el vecino demanda. 

Desde Inspección General, Marcelo Cardoso, en conjunto integrantes del Departamento Habilitaciones y Delegaciones; y el Secretario de Participación Ciudadana, Gustavo “Tato” Serebrinsky, y los respectivos delegados, con el propósito de coordinar y articular tareas relacionadas con el espacio público. En muchas áreas el intendente Guillermo Montenegro ya no recibe respuestas adecuadas en tiempo y forma, debido al malestar que genera un conflicto muy lejos de ser resuelto con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Buscamos maximizar los recursos entre ambas reparticiones para lograr un mejor tiempo de respuesta al vecino”, dijo Cardoso.

En la reunión se dialogó sobre temas relacionados con la venta ambulante, puestos de venta de comida, vuelcos de efluentes, poda de árboles, higiene, entre otros temas. “La idea es abordar estas situaciones en forma conjunta para ofrecer una respuesta rápida para después darle intervención a las áreas correspondientes”, señaló Cardoso.

 

Deja un comentario