Ciudad

ANSES: se normalizó la atención pero el conflicto continúa

atencion_costaEl reclamo continua pero este martes todas las dependencias de la ANSES abrieron sus puertas para atender tanto la demanda espontanea como los turnos asignados por internet. Pablo Madeira, jefe de la UDAI Mar del Plata Sur, aseguró que están atendiendo los turnos “del lunes y los de hoy sin problemas”.

Cabe destacar que el conflicto está muy lejos de solucionarse y los trabajadores habían cortado las actividades en dos de los cuatro organismos con los que cuenta la ciudad.

Por su parte, la delegada gremial de (APOPS) Sandra Mayol, aclaró que “decidimos hacer asambleas sorpresivas y no exponer más a los empleados, pero seguiremos con la lucha”.

Acto seguido agregó que “este gobierno nos descontó constantemente a los trabajadores, sin dudas ve a los mismos como una máquina y no como seres humanos”.

En lo que respecta al reclamo que vienen sosteniendo hace meses señaló que “no hay acercamiento y no hay llamado, haremos una radio abierta y trataremos de no exponer a los empleados, eso no quita que no hagamos asambleas sorpresivas y entonces la gente que se quiera acercar a las oficinas deberá esperar un poco”.

Deja un comentario