Política

Aníbal Fernández: “Del único Berni que hablo es del que inventó a Juanito Laguna”

blank

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, buscó ayer quitarle importancia a los cruces que mantuvo con su par bonaerense en el marco de la causa de la cocaína envenenada al señalar que del único Berni que habla es “del que inventó a Juanito Laguna”, en referencia al pintor Antonio Berni.

“Yo del único Berni que hablo es del que inventó a Juanito Laguna. No hablo más de otra cosa”, bromeó este domingo el funcionario nacional al ser consultado sobre su relación con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Fernández buscó restarle importancia al enfrentamiento verbal que mantuvieron en los últimos días. “A mí el presidente de Nación me puso para ocuparme de la cartera de la seguridad y yo voy a trabajar en esa forma”, indicó

Y agregó: “Tengo mucho respeto por la Policía de la provincia, por sus autoridades, por todos los que trabajan con ellos y tengo que trabajar todos los días para conquistar entre ambos esas soluciones para los argentinos. Por lo cual yo no pongo por delante ninguna chiquilinada mía”.

Además, consideró que la disputa “no tiene ningún valor para los ciudadanos”. “Eso tendría valor si en el marco de una discusión alguno de los dos o los dos desertara de sus funciones”. Según Fernández “hubo una discusión” y “ahí se terminó”. (DIB) MT

.

Deja un comentario