Arte y Cultura, Música

Andy Ini presentó un nuevo hit de cuarentena: “Me das 15 días más”

blankEl multifacético artista Andy Ini, que interpreta y reversiona en las redes canciones en plena cuarentena, estrenó “Me das 15 días más” (reversión de “Me das cada día más”), el himno que popularizó Valeria Lynch con letra de Paz Martínez. Se puede ver acá.

“Volver (a la fase 1)”, “Bailar pegados está mal”, “Corro de noche, fiebre de día” y “Covid aprendí”, fueron algunas de las canciones de cuarentena que se volvieron virales y circularon por Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

En este contexto, el próximo sábado 29 a las 21:30, Ini presentará su espectáculo “Canciones de cuarentena – Exitos virales” vía streaming, desde la plataforma de Teatro Delivery. Un recital con músicos en vivo donde interpretará todas sus canciones de cuarentena, temas propios y los clásicos de siempre.

El año pasado, Ini presentó “Lo que se me canta”, en el Teatro Maipo, un espectáculo de humor y música con el que fue nominado a los Premios ACE como mejor Music Hall y a los Premios Hugo en el rubro mejor Unipersonal Musical.

También protagonizó “Tributo a mí” en el Teatro Liceo bajo la producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.

En su rol de cantante, llevó su música por toda América Latina y Estados Unidos. Y fue elegido por Ricardo Montaner para abrir sus últimos conciertos.

Grabó especiales para Comedy Central y además, fue convocado por Cadena Caracol TV de Colombia para el Festival Internacional del Humor como artista destacado representando a la Argentina.

Los comentarios están cerrados.