Deportes

André-Pierre Gignac estalló sin filtro contra Dibu Martínez: “Nadie puede subestimar a México”

A partir del festejo del Dibu Martínez cuando México fue seleccionado como uno de los rivales de grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, distintos futbolistas de la selección que dirige Gerardo Martino expresaron su enojo. En este sentido, recientemente se sumó otro jugador que fulminó al arquero de la Selección.

Es así que se trató del futbolista francés André-Pierre Gignac, naturalizado mexicano, que expresó en una oportunidad su deseo de conseguir la doble nacionalidad. De esta forma, criticó la reacción del Dibu Martínez y recordó “A mí me tocó México en Sudáfrica y nosotros sabíamos que no iba a ser fácil”.

En este sentido, agregó “Nosotros teníamos a Thierry Henry, Nicolas Anelka, Frank Ribery; teníamos jugadores increíbles”. Luego, el delantero del equipo de Tigres, que juegan en la Primera División de México, señaló que con la selección en competencias internacionales “puede pasar cualquier cosa”, en referencia a la posible facilidad que le podría atribuir el festejo del Dibu Martínez a vencer al equipo.

Por lo que se refirió a otra victoria del plantel que tiene al ‘Tata’ Martino como DT en Rusia 2018 y sostuvo “Lo vimos contra Alemania. No importa que el campeón del mundo ‘siempre’ sale en la primera ronda’”. “Francia no, ojalá, no vaya a salir de la fase de grupos, pero nadie puede subestimar a México. Nadie” continuó André-Pierre Gignac.

Además, manifestó, en una entrevista a Telemundo, “Y qué bien que lo hagan, para tener sorpresas. Que lo hagan. Yo sí creo en México en las competiciones oficiales porque esa camiseta pesa. En competiciones sale el orgullo mexicano y eso, a mí, me gusta”.

Por otro lado, destacó que “el fútbol mexicano ha crecido mucho” y lo comparó con otros grandes equipos: “Hoy en día yo creo que México es, con Brasil y Argentina, somos los tres mejores campeonatos de América”. En cuanto a los demás integrantes del grupo C, se encuentran Arabia Saudita y Polonia.

Deja un comentario