Política

Anastasia junto a vecinos de Las Canteras

El candidato socialista a intendente de Mar del Plata, Juan Anastasia, visitó a los vecinos del barrio Las Canteras y escuchó las problemáticas que los aquejan. Durante la recorrida, Anastasia se mostró sorprendido e indignado por la inacción de la comuna en temas referentes a cloacas, mal estado de calles, falta de luminarias, entre otras cosas.

Anastasia, quien viene recorriendo diferentes barrios de la ciudad, manifestó la preocupación de los vecinos que “desde hace 27 años que les prometieron la cloaca y sigue sin resolución”.

“Sabemos que hay un aspecto técnico relacionado con el bombeo, pero a esta altura, con todo el equipamiento y tecnología desarrollados, no podemos comprender cómo sigue sin resolverse”, agregó el candidato a intendente.

Durante la visita, que incluyó la recorrida por algunos espacios comunes y la Sociedad de fomento, los vecinos se refirieron al “mal estado” de algunas construcciones abandonadas que ponen en riesgo a la gente del lugar.

“En Las Canteras vi un barrio donde funcionaría muy bien la descentralización que propongo, con funcionarios especializados que estarían al tanto de cada situación y en diálogo continuo con los vecinos, decidiendo lo que es de importancia para dar solución a los problemas de la zona”, concluyó Anastasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*