Arte y Cultura, Música

Ana Magiar brilló en la segunda edición de “Encuentros en el vértice”

El pasado viernes se realizó la segunda edición de “Encuentros en el vértice” en el 1er Piso de Los Gallegos Shopping, con un recital que contó con la presencia de la cantante Ana Magiar, acompañada por el Coro de la Escuela Polivalente de Arte y cantantes de la Escuela de Música del Colegio IDRA.

En esta oportunidad  las voces fueron las protagonistas, en formaciones solistas y grupales, acompañadas por música en vivo. Es por ello que se denominó “Todas las voces”, y llevó de paseo por distintos géneros, idiomas y emociones a un numeroso público que se reunió alrededor del escenario.

El encuentro, que tuvo en la conducción a Eugenia Vittino, está impulsado por la Fundación Profesor Román González del Colegio IDRA. El concierto comenzó con el Coro de la Escuela Polivalente de Arte, dirigido por el maestro José Paz.

Este numeroso equipo de jóvenes artistas adaptó a su estilo canciones que iban desde el pop -como la banda de sonido de “El rey león”- hasta el folklore. Y precisamente con este estilo continuaron en el escenario los chicos la Escuela de Música del Colegio IDRA.

Leandro Atencio, Paloma Hermida, Victoria Porto, Valentín Xifra, Julia Bardón y Brisa Ford, acompañados por una banda integrada por los profesores Jazmín Vetere, Lito Scorcimaro, Germán Pradas, Luciano Ferro y Pablo Oubiña también exploraron ritmos brasileños y clásicos del rock nacional e internacional.

Antes de su show de cierre, la marplatense Ana Magiar invitó al escenario a la joven Giuliana Sampaolesi, e interpretaron juntas el clásico “Dust in the wind”, coronando uno de los momentos más emotivos.

Finalmente, Magiar se despidió con dos canciones de su disco debut, “Original faith”: “Secret” y “It´s a beautiful day”. La artista demostró todo el poderío vocal que la ha llevado a trascender las fronteras con su música, presentándose en países como Italia y México.

Los comentarios están cerrados.