Arte y Cultura, Música

Ana Fontán celebra sus 20 años de trayectoria con un show íntimo

blankLa intérprete Ana Fontán celebrará hoy sus 20 años de trayectoria con un show a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280). En esta oportunidad estará acompañada por Luis Reales en el piano y Leo Cubiella en el bandoneón.

Los artistas evocarán a modo “íntimo” parte del repertorio de tango y canciones populares que Ana ha realizado en “obras de teatro musical, conciertos, festivales nacionales e internacionales de tango y canciones de su historia” con su particular estilo e impronta. Interpretando algunos temas que la han acompañado estos 20 años en su camino vocacional.

A su vez, celebrarán parte de la obra de destacados artistas de nuestro acervo cultural como Eladia Blázquez, María Elena Walsh y Astor Piazzolla. También recorrerán parte del repertorio de destacadas mujeres del tango y de la música popular, como lo son Tita Merello, Nelly Omar y Ada Falcón. Citarán a personajes oníricos de la poesía y del universo tanguero y a otros grandes artistas.

Ana Fontán es una artista multifacética y multipremiada de manera nacional e internacional. Se expresa por medio de diferentes disciplinas como la actuación, el canto, la danza, la dirección, la dramaturgia, la creación de espectáculos y conciertos por medio de su compañía independiente “Ana Fontán Tango Company FonTango”.

En esta oportunidad celebra sus 20 años de trayectoria profesional formal, dado que debutó en el Luna Park en enero de 2001 con la obra de teatro musical “Las mil y una noches”.

Los comentarios están cerrados.