Ciudad

Amplían recurso de amparo contra Arroyo por suspensión de programas educativos

Fotos-MGP-Arroyo-le-tomó-juramento-a-Rojas-como-Secretaria-de-Cultura.A través de la red social Facebook, el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, informó que interpuso un recurso de amparo colectivo “contra el intendente Carlos Arroyo, la secretaria de Cultura Silvana Rojas y su par de Educación Ana María Crovetto, por la grave amenaza al ejercicio del derecho de la cultura y a la educación de las niñas, niños y adolescentes del Partido de General Pueyrredón”.

Asimismo, refirieron que “la acción judicial pretende que se restituyan todos los programas y talleres socioculturales y educativos que el Ejecutivo municipal suspendió”.

Cabe traer a colación que la acción judicial amplía la realizada en el mes de abril, que se circunscribía a las funcionarias mencionadas, extendiéndose ahora contra el hombre del “impermeable azul”.

Para este lunes a las 10.30 se convocó a una conferencia de prensa a los fines de abundar en los pormenores de la presentación de marras.

Deja un comentario