Arte y Cultura, Infantiles

AMIA realizará de forma virtual su tradicional festejo por el Día de las Infancias

Piñón Fijo, Adriana, La Pipetuá y el “Bicho” Gómez serán algunas de las figuras que participarán mañana desde las 17:30 del gran festejo virtual, gratuito y abierto a la comunidad, que realizará AMIA por el Día de las Infancias.

“Este año no podemos realizar la tradicional celebración que solíamos hacer. Pero gracias a la generosidad de los artistas que se sumaron y con la tecnología disponible, podremos llegar a más familias y compartir un momento de recreación, entretenimiento y aprendizaje, a pesar de la distancia”, señaló a través de un comunicado Fanny Kohon, directora del Departamento de Programas Sociales de la institución.

El festival contará con las actuaciones de Adriana, el grupo La Pipetuá, el “Bicho” Gómez, Piñón Fijo, junto a sus hijos Solcito y Jeremías, además del trapero Eric Gerschovsky “Gorchi”, y el dibujante Johr, quien junto a Olga Walter, voluntaria del proyecto “Cuentacuentos” de AMIA, compartirán un momento de creación artística.

La celebración virtual comenzará este jueves a las 17:30 a través de las cuentas de la institución en Facebook (https://bit.ly/NiñezEnFB) y YouTube (https://bit.ly/NiñezEnYT).

Fuente: Télam

Deja un comentario