Arte y Cultura, Infantiles

“Ames Chan” se presentará en Cuatro Elementos durante vacaciones de invierno

blankLa sala Cuatro Elementos (Alberti 2746) presentará en vacaciones de invierno “Ames Chan, cuando te atrevés a vencer las distancias”, una obra de teatro musical dirigida y escrita por María Carreras.

“Ames Chan” es una historia que aborda temas universales como la soledad, la vergüenza y los desafíos de la comunicación y la colaboración. La obra invita a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de empatizar con los demás y aceptarlos tal como son.

En esta trama, no hay superhéroes, sino niños con fortalezas y debilidades. “Ames Chan” valora la colaboración y la cooperación como herramientas fundamentales para resolver problemas y disfrutar de la vida.

La historia gira en torno a Crisez Chan, quien se siente sola y triste después de que su hermana melliza se mudara a otro país con su padre. Su madre, se encuentra viajando por trabajo. Como recién llegada a un nuevo hogar y sin amigos, Crisez enfrenta dificultades para acercarse a sus compañeros de escuela. Se acerca su cumpleaños sin tener con quien celebrarlo. Con tantos problemas, Crisez necesita desesperadamente ayuda.

La compañía del TMC! está integrada por Cristina Sánchez, Melisa Pereyra, Chiara Nucciarone, Verónica Riado, Nahuel Vivas, Gabriel Bustos e Iñaki Martín.

Deja un comentario