Deportes

Alvarado volvió a los entrenamientos

thumbnail_0A2A0191Aún sin refuerzos confirmados y con las bajas de Aldo Suárez, Federico Almerares y Luciano Mazzina, el plantel de Alvarado retomó los entrenamientos este viernes, de cara a lo que será el próximo Torneo Federal A que comenzaría el 15 de agosto. Con la presencia del presidente Pablo Mirón, el que tomó la palabra fue el director tecnico Duilio Botella, que presentó a su nuevo ayudante de campo, Alejandro Garcia, planteó los objetivos de la temporada y luego realizaron algunos movimientos con el preparador físico Ignacio Menchón.

Con la vuela a las prácticas, se empieza a sentir otra vez el fútbol en Alvarado y significa que cada vez falta menos para volver a ver al equipo. A paso lento, con un mercado de pases que recién empieza a moverse con todos los torneos finalizados, el entrenador aguarda esos jugadores que terminen de conformar el plantel.
De la misma manera que en las últimas dos temporadas, Alvarado continuará apostando al proyecto y a la seriedad, sin hacer locuras desde lo económico, respetando el presupuesto a rajatabla y potenciándose a partir del trabajo y el funcionamiento colectivo.
A eso apunta la dirigencia que encabeza Pablo Mirón y el cuerpo técnico de Duilio Botella,y así se lo hicieron saber a los jugadores, todos hombres que se mantienen de la temporada pasada y conocen la modalidad de trabajo empleada.
Los futbolistas del Federal A que estuvieron presentes en este primer entrenamiento fueron: los arqueros Rodrigo Barucco y Hernán Alvarez;los defensores Sebastián Corti, Emanuel Martínez Schmith, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Manuel Madrid y Fernando Ponce; los mediocampista Damián Luengo, Juan Francisco Pereyra, Gabriel Compagnucci, Nahuel Santos y Jonathan La Rosa; y los delanteros Alexis Blanco, Ezequiel Ceballos y Nicolas Fleming y Emanuel Hermida.
Recordamos que no continuarán en el plantel el arquero Aldo Suárez, que rescindió su contrato al que le quedaban seis meses y es nuevo jugador de Kimberley, Luciano Mazzina y Federico Almerares, que también llegaron a un acuerdo con la dirigencia para finalizar el vínculo. Además, Mauro Castro continúa con la recuperación tras su operación en la rodilla derecha
El sábado el plantel entrenará en doble turno a las 10 y a las 16, siempre en la Villa Deportiva, mientras que el domingo gozará de jornada libre para volver con todo a partir del lunes a las 11.

Los comentarios están cerrados.