Deportes, Fútbol

Alvarado viaja a Tucumán

Tras el entrenamiento de este jueves por la mañana, Mauricio Giganti definió los 19 jugadores que integrarán la delegación que el viernes tras el almuerzo partirán vía aérea a Tucumán para enfrentar el domingo a las 16 a San Jorge de Tucumán por la final de ida de la Reválida del Torneo Federal A. La buena noticia es que Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris se recuperaron y formarán parte de la lista.

Salvo Tomás Mantia que sigue recuperándose de la operación en la rodilla y Gonzalo Lucero, que este jueves sumó algunos minutos de fútbol, pero no está al 100%, el entrenador cuenta con todos los jugadores a disposición y pudo elegir lo mejor para afrontar este primer tiempo de 90 minutos en San Andrés de Tucumán.

La cancha número 2 de la Villa Deportiva fue testigo de una buena práctica de fútbol en la que Giganti constató que Canuhé y Depetris se movieron con normalidad y podrán ser parte de los viajeros. Ahora, con los nombres listos, tendrá que definir los once que salgan a buscar el triunfo o, al menos, un empate que le permita regresar con ventaja de cara a la revancha.

Los 19 futbolistas que viajarán son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Diego Herner, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Caro, Fernando Ponce y Fernando Roy Márquez; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Julián Bonetto, Brian Visser y Omar Zalazar.

Deja un comentario