Deportes, Fútbol

Alvarado venció 1 a 0 a Quilmes

Arevalo con la pelota.

Alvarado ganó 1 a 0 en su primer amistoso de la pretemporada. El triunfo fue ante Quilmes, equipo de la Liga Marplatense.

El Torito trató siempre de ser criterioso con la pelota y tener salida frecuente por las bandas con Arévalo y Lagrimal. Como enganche, Diego Napolitano se mostró muy movedizo y rotó en forma constante con Diego Minor. En el ataque va tomando forma la dupla Asprilla-Villán; el ex Deportivo Roca con el objetivo de desequilibrar rápidamente y el segundo con la función de recibir y descargar para abrir juego.

Justamente Villán, a los 22´, fue quien cabeceó al gol tras un preciso centro de Lagrimal desde el sector derecho. Minutos más tarde, el centrodelantero se retiró del partido con una molestia en la rodilla derecha y en su lugar ingresó, el reciente llegado, Daniel Villalba.

Por su parte, Quilmes intentó vulnerar la defensa rival pero generó poco riesgo sobre el arquero Evangelisiti.

A pesar que los futbolistas están en pleno proceso de preparación y algunos refuerzos arribaron hace unos días, se observó un ritmo intenso en el manejo del balón e interesantes despliegues por los costados. Mientras tanto, los suplentes empataron 0 a 0.

Quilmes_0

Segura; Galván, Piccoli, Ferrero y Tarabini; Gilardi, Rodríguez, Molfese e Isidoni; Ontivero y Diego Gómez.

DT: Mario Benavídez.

Alvarado_1

Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Luis Gómez y Adrián Arévalo; Diego Minor, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Darío Villán.

DT: Hugo Tenaglia.

Gol: 22´ Darío Villán.

Cancha: auxiliar de Quilmes.

Detalle: se jugaron 40´.

(Agradecimiento Prensa Alvarado)

Deja un comentario