Deportes, Destacado, Fútbol

Alvarado tuvo las chances, pero no pudo meterla adentro: 0-0 con All Boys

blank
Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado.

Alvarado sabía que jugaba un partido importante este domingo en el Día del Niño ante All Boys en el Minella, porque se trata de un rival directo en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional. A pesar de que hizo todo lo posible para llevarse el cotejo, no pasó del 0 a 0 y sumó sólo un punto. Ya van cinco presentaciones sin victorias para el equipo de José María Martínez.

En la primera parte, todo comenzó mejor para la visita que tomó la pelota y atacó cuando pudo sin exigir a Julián Lobelos que estaba haciendo su estreno como local en el arco marplatense. Pudo apenas meter un par de balones en el área, pero jugaba muy lejos de su arquero Lisandro Mitre.

Cuando se empezó a acomodar en el campo, Alvarado tomó el balón y empezó a inclinar la cancha hacia el arco rival. Tuvo situaciones muy buenas como un remate casi sin ángulo de Ramírez que pegó del lado de afuera de la red, un cabezazo de Nicolás Ortiz en el segundo palo, luego de que la peinaran en el primero que increíblemente no ingresó y generó que todos se tomaran la cabeza.

Los movimientos ofensivos eran buenos, las situaciones se generaban pero no podían encontrar la efectividad frente al arco que le permitiera trabajar luego con el resultado a favor. El “Albo” buscaba recuperarse de vez en cuando teniendo un poco la pelota, pero también padeció la lesión de Tomás Mantia, un ex Alvarado, durante esa primera parte.

Para el complemento, el “Torito” salió más decidido aún y desde el minuto uno se posicionó en campo rival. Fueron casi 45 minutos jugando en ese lugar de la cancha sin poder quebrar el cero en ningún momento. Las más claras fueron de Albertengo que tuvo dos remates consecutivos que sacó el arquero en el primer palo, Vitale un muy buen tiro en un rebote de segunda jugada que sacó Mitre por arriba del travesaño y otro que despejó en la línea uno de los defensores con el taco.

Cada pelota detenida era medio gol, pero nunca encontró precisión para completarlo. Albertengo nuevamente de volea le dio mordido y el arquero tapó. Ya todo era de Alvarado sobre todo después de la expulsión de Salas por una patada a Luis Olivera a los 19 minutos. El 9 que hoy usó la 10, Albertengo, tuvo un cabezazo anticipando al arquero que se fue por arriba del travesaño.

Insistió pero nunca pudo convertir y, por eso, con bronca, se fue con un punto pero la sensación de que era un partido que no se le podía escapar. Ahora tendrá que visitar a Nueva Chicago el próximo sábado desde las 16:00 para buscar un triunfo que lo aleje de la zona baja.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario