Deportes, Fútbol

Alvarado sumó un nuevo traspié en Rosario

57447Alvarado volvió a perder, esta vez en condición de visitante ante Tiro Federal de Rosario por 1 a 0 gracias al gol convertido por Jonathan Bauman que fue la figura del encuentro. Los marplatenses acumulan cuatro derrotas de manera consecutiva.

Alvarado no puede salir de la mala racha. El conjunto marplatense perdió esta tarde 1 a 0 con Tiro Federal de Rosario en condición de visitante por el Torneo Federal “A” y acumula su cuarta derrota consecutiva.

Después de volver a los entrenamientos, había expectativas en que se pudiera sacar un buen resultado fuera de casa. Durante el primer tiempo comenzó mejor el local y pudo aprovechar a los 21 minutos una ocasión de gol para ponerse en ventaja. Un centro de Sebastián Battaglia encontró la cabeza del goleador Jonathan Bauman que venció la resistencia de Aldo Suárez.
Otra vez el delantero tuvo a disposición el gol, pero esta vez, después de una buena jugada personal, el remate se fue desviado. Para Alvarado, a los 30 minutos pudo haber empatado Emanuel Penissi contó con su chance, pero tampoco pudo efectivizarla.
En el complemento, el “Torito” ganó mayor presencia en el campo, empezó a atacar con más gente y fue en búsqueda del gol que le permitiera al menos asegurarse un punto. Otra vez Pennisi, después de un centro del debutante Leandro Depetris se perdió el tanto que tanto deseaban a esa altura de la tarde.
La última oportunidad la tuvo Vázquez pero nuevamente Alvarado falló en la definición y ya no tuvo tiempo para remontar la situación. El “Torito” volvió a caer, fue la cuarta derrota consecutiva después de las tres que tuvo en apenas unos días en el Minella. Ahora regresarán a Mar del Plata para el próximo lunes emprender un nuevo viaje, esta vez a Córdoba donde el miércoles se medirá con Talleres.
Marca Deportiva
Foto: archivo

Deja un comentario